¡Otoño!

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

Con motivo de ampliar la participación de las familias en el centro y de acentuar la actividad de los alumnos fuera del mismo, este año vamos a convocar un concurso de fotografía, cuya temática irá variando a lo largo del curso.

¿Cuál es el tema?

¿Qué hacer?

¿Dónde hacerla?

El otoño y las setas.

Una fotografía que evidencie el tema que se está tratando (pueden o no aparecer los alumnos), con una breve descripción del lugar, la fecha en la que fue tomada y el alumno al que pertenece (una fotografía por alumno).

En cualquier rincón de nuestro entorno.

¿Cómo participar?

Resultado de imagen de icono fotografia

Traer una foto impresa acompañada de los datos antes indicados o enviarla al correo electrónico ancaresvida@outlook.com

¿Dónde se publica?

Resultado de imagen de icono blog

En el blog del colegio (el enlace está en la web del colegio) y en la exposición que tendrá lugar en el colegio.

¿Qué se valora?  Calidad, intención, paisaje, encuadre, actividad familiar,  etc.

¿Quién es el jurado?

Resultado de imagen de icono jurado

Los alumnos del colegio.

Cada clase elegirá una fotografía y de elegidas en cada clase, la más votada será la ganadora.

¿Cuál es el premio?

Diploma y material escolar.

¡Suerte a tod@s!

Informaciones de Interés.

Todos los viernes a 1ª hora se celebrará el Concurso de Lengua para las clases de 3º, 4º, 5º y 6º de primaria.

El lunes 1 de octubre comenzarán las talleres de tarde en horario de 16:00 a 17:00. Los talleres para este curso 2018-2019 son: los lunes "Cuentos", los martes "Manualidades", los miércoles "Masterchef" y los jueves "Juegos del mundo". Los talleres del lunes y el martes van destinados a los alumnos de 3 años, 4 años, 5 años, 1º, 2º y 3º de primaria, mientras que los talleres del miércoles y el jueves están dirigidos a los alumnos de 4º, 5º y 6º de primaria, y 1º/2º ESO.

Esta semana os dejamos con un experimento  para los más pequeños:

Enlaces de interés:

Tlfn: Edificio de Infantil y 1º/2º Primaria   987566954