Servicios » Comedor escolar

COMEDOR ESCOLAR

Saludable

• Alumnos

El servicio de comedor escolar es gratuito para todos los alumnos del centro que viajan en el transporte escolar y los que están becados. No obstante, el resto del alumnado también tiene derecho de acceder pagando la couta correspondiente.

•  Personal docente

El personal docente que voluntariamente solicite ejercer las funciones de cuidador en el servicio de comedor tendrá derecho al uso gratuito del mismo. No obstante, los docentes o el resto de personal que desee utilizar este servicio diariamente debe comunicarlo a la empresa gestora (llamando al 012) o indicándolo en la aplicación web.

El precio diario de la comida lo fija cada curso escolar la Dirección Provincial de Educación/Empresa gestora.

•  Personal no docente

El comedor escolar está cuidado por dos cuidadoras, en horario de 14:00 a 16:00 horas de lunes a viernes.

Además de las cuidadoras, el comedor cuenta con una cocinera que cada día elabora menús sanos y equilibrados supervisados y elaborados por Sanidad.

- IMPORTANTE: se ruega a todos los usuarios del comedor que informen cuando no vayan a asistir. Razón, evitar el despilfarro de comida.